¿Para que sirven exactamente los sentimientos? Es mas fácil de desacerté de algunos de ellos como la tristeza o el enfado, sentimientos que ni siquiera valen la pena. No obstante hace tiempo desarrollé la capacidad de no tener demasiada sensibilidad.
Pensaba en esto mientras estaba tumbada sobre mi cama, unos rallos de sol se colaban de forma irritante por las persianas. Como si fuese un ser de la oscuridad, no me agradaban las mañanas, amenos que sea una mañana oscura. Mi apartamento estaba completamente a oscuras, menos esos estúpidos rayos de luz, aunque según la chica del tiempo iban a haber precipitaciones.
Había quedado con Wendy, Arthur y James dentro de una hora, mis ánimos estaban al 0% lo cual cambio cuando escuche el timbre y mi animo cambio a -0% , camine como si fuera un zombi por el estrecho pasillo de mi apartamento, abrí la puerta, y me esperaba encontrarme a Wendy con la que había quedado minutos antes de la hora de la que había quedado con todos, incluso le iba a reñir por venir una hora antes, aunque no era Wendy, no. Era Clark que sujetaba una bolsa en la mano -¿¿Que?? ¿No vas a decir nada?-Pregunto casi enfadado, yo naturalmente me sobresalte.
------------------------------------------------------------------------------
-Te traje esta bolsa.Sonya dijo que te la dejaste ayer- Dijo Clark, -Ya, bueno, gracias- Dije estando todabia medio atontada, el sonido del ascensor sono de forma casi irritante al final del pasillo, se oyeron unas chanclas de madera que daban golpes exagerados contra el suelo, ''No, no, no y no'' pensé mirando al desconcertado Clark, que se encontaba asi debido a mi expreción, -Dame la mano-Ordené de forma amenazadora, -¿Perdona?-Pregunto Clark indignado, -Ya me has oido-Dije agarrandole de la mano y tirando de el hacia dentro de mi apartamento,y le tape la boca con mi mano derecha mientras con la izquierda cerraba la puerta, -Mantente en silencio si no quieres que me encuentre-Dije arrodillada de espaldas a la puerta mientra seguia tapando la boca de Clark, -¿Quien te quiere encontrar?-Pregunto Clark irritado en voz baja, -Aki, Aki. Aki- Dijo la voz de una niña pequeña, -¿Acaso es rizitos de oro?- Se burlo Clark, -No, para nada es mi prima, Violeta, que viene a visitarme nuevamente- Dije soltando a Clark y incorporandome, mi gatita ''Iris'' camino hacia mi desde la habitación, se paro un segundo a mirar a Clark con desprecio y trepó hasta mi hombro derecho.
Me coloque justo delante de la puerta y empezé a escuchar lo que pasaba afuera, escuche las pisadas de Violeta en dirección a el ascensor y luego se oyeron las puertas del ascensor que se abrieron y cerraron.
-Ya podemos salir- Dije mirando por la mirilla de la puerta mientras la abria,Clark salio del apartamento , -Vamos Aki, te enfrentaste al la mas estupida de nuestra clase ¿que te iba a hacer una niña pequeña?-Pregunto Clark, mi cara padileció -No tienes ni maldita idea de que es capaz de hacer una niña de 8 años-Dije algo palida , -¿Que pueden hacer?- Pregunto Clarkcruzndose de brazos mientras yo me escondia detras de la puerta y el se mantenia afuera -Te enredan todo el pelo mientras experimentan trenzas tambien hacen potinges con bebidas como mezclar la cocacola y el cliper juntos y dartelos cuando estas tan mala que no puedes reaccionar- Dije con un pequeño hueco de la puerta abierto por el que veia a Clark, Iris se mantubo agarrada a mi hombro derecho.
Se oyeron los pasos de alguien subiendo las escaleras, era Arthur, miró a Clark y se hacerco a mi, me agarro la mano y me llevo a las escaleras, -No quiero que hables con ese chico-Dijo Arthur tirando de mi, -¿Por?-Pregunte, -Celoso, me gustas Aki-DijoArthur, sonrei y mire a Arthur le agare de las dos manos y Dije -Yo tambien te quiero-.
Posiblemente mi nueva vida no acabe su evolución aqui pero realmente quiero seguir evolucionando junto a ti
Fin(proximamente ''Sonrisas y sueños de nieve'')