-Bien echo Akimi, reconozco que ha estado bien para una novata - Dijo el chico de adelante al que llamaremos ''ese'' ( con comillas y todo que no falte creatividad), -Si, bueno esa chica me irrito, ¿debería tomarme eso como un cumplido?- Pregunte mirándole como la que no quiere la cosa, completamente llena de indiferencia ante mi acto, inmediatamente me volvió a mirar con cara de pocos amigo, -Tienes cara de tener menos amigos que ''Heidi''-Dije mientras nuestras miradas chocaban como un león y un tigre apunto de empezar una pelea, -Oye tranquilos-intervino Alice dándole un par de palmaditas a ''ese'' en el hombro, -Bueno, no me caes mal - Dijo ''Ese'' refiriéndose a mi, -Bueno tu tampoco me desagradas-Sonreí forzadamente, -Pero no te pienso decir mi nombre-Dijo ''ese'' sacando la lengua y dándose la vuelta.
-Por cierto Aki- Dijo Alice apoyándose el mi mesa -He visto que estas trabajando de modelo-Prosiguió Alice, -Si-Dije mirando como Wendy estaba jugando con la nintendo, -Oye Wendy, aunque estemos en hora libre no es para ponerse a jugar-me queje mirándola mientras movía a Pikochi pensando en que debía hacer ahora en el juego, cuando decidió que hacer, entro en un nivel y tiro a Pikochi asía mi mesa y agarro la nintendo con afán. Podría haber sido un buen momento para tirarlo por la ventana, pero Wendy tiene un ojo en la nuca, y seguro que me hubiera odiado si me hubiera visto cometer ese acto asía su amado y querido Pikochi.
Abel se acerco a mi y se puso al lado de Alice de pie. Se coloco las gafas asía atrás, dejando su pelo de color castaño oscuro asía atrás también. -Estuvo bien lo que le hiciste a Connie, ya era tiempo de que alguien la bajara de su trono imaginario-Sonrió Abel, -Si, pero mi querida Aki-Dijo Nina colocando sus codos sobre mis hombros -Todo tiene sus consecuencias, acabas de humillar a la supuesta ''princesa'' del instituto-Continuo Nina, aparte su pelo castaño claro y ondulado de mi cara, que era tan largo que con el simple hecho de que inclinara la cabeza por encima de la mía me tapaba la visión de Wendy y la ventana, es decir, lo mas importante para mi en este momento.
-Es que veras, cuando no me interesa algo mi cerebro se desconecta automáticamente y solo analizo a la persona que me esta contando eso -Dije bajando las manos de Nina para que pusiera sus antebrazos sobre mis hombros y no sus codos, por que me dolía, -Lo que realmente me extraña es que nadie antes le bajara de las nubes-dije mirando a Abel, todos cambiaron de expresión a una de preocupación, excepto Wendy, ella sonrió aun mas, -Fácil por que una de sus mejores amigas es Sara, la líder del club de Karate-Sonrió ''Ese'' dándose la vuelta mientras esbozaba una sonrisa burlona que se desvaneció en cuanto Wendy y yo nos empezamos a reír, -Yo creo que Sara no tiene nada que hacer nada contra Aki- Se rio mientras seguía pulsando los botones de la maquina, -¿Eso es lo que les preocupa a todos? Yo he estudiado varios tipos de lucha y era la mas fuerte de mi clase el año pasado-dije sacando mi móvil del bolsillo del pantalón, todos se quedaron mirándome perplejos, -Eso ya tiene sentido, es normal que Sara no haya venido, seguro que sabe lo de tu experiencia con la lucha- Sonrió Nina apartándose de mi, -Si, realmente esto te hace mucho mas atractiva, podría ser que me estas empezando a gustar- Dijo ''Ese'' balanceándose en la silla, -Ya esta bien, dejen de acosar a Aki- Dijo Arthur poniendo una libreta entre yo y ''Ese''. La campana de cambio de clase sonó haciendo que todos nos dispersáramos y volviéramos a nuestros asientos,bueno,todos menos yo, que solo me muevo de mi asiento cuando hay cambio de clase y para hablar con alguien.
Un papelito impacto en mi mano, mire asía atrás Arthur me indico que lo abriera mediante señas, yo me gire y abrí el papelito ''Después de clase quiero que vengas conmigo'' leí para mi misma, -Wendy ¿hoy me acompañas a casa?- Pregunte cerrando la carta, -Hoy tengo que ir a una convención de patitos-Contesto Wendy , yo levante el pulgar mientras estiraba el brazo asía arriba, -Señorita Akimi ¿se puede saber que esta haciendo?-Pregunto el profesor de matemáticas, -Bueno. Mi hobbie es levantar el pulgar de vez en cuando- Conteste mirando como el profesor escribía en la pizarra un par de ecuaciones, miré asía atrás y Arthur me sonrió.
El amor podría haber llegado tan rápido a mi como la señal de wifi, la cuestión era ¿Tengo la contraseña? o ¿es una wifi sin contraseña? Aunque tal vez había confundido la amistad con el amor, aunque había oído de Wendy que es como tener mariposas en tu estomago lo cual es muy asqueroso solo el imaginarme a una mariposa cerca de mi mirándome con esa cara de bicho ya me causaba.....una terrible indiferencia. Yo dudo que lo mío fueran mariposas, no, yo diría que mas bien una punzada en el estomago cuando lo vi sonreír de aquella manera, si el amor es así, realmente pienso que es cruel que cuando te enamores de alguien lo único que sientas es un dolor de barriga momentáneo cada vez que lo ves. Si, si eso era el amor prefería no sentirlo, pero la pregunta era ¿Cómo se puede dejar de sentir este estúpido sentimiento que nos atonta?
-------------------------------------------------------------------------------
De todas formas tenia pensado pasar de todos esos inútiles sentimientos.
Esa tarde baje con Arthur, mi bicicleta se había convertido en una especie de transporte púbico. Arthur iba delante pedaleando y yo sentada en la burra agarrando su suéter de ''Marvel'' de color roja, -Aki-Dijo Arthur pedaleando de forma lenta mientras miraba a la carretera, -¿Si?-Pregunte mirando hacia el cielo, -¿Tienes la tarde libre?-Pregunto de forma casi tímida, -No, que va Sonya me llamo antes para que fuera a una grabación de un perfume. Últimamente todos los anuncios de perfumes parecen como el tráiler de una película nueva, si quieres puedes venir conmigo-Conteste de forma casual,- Jum....-Susurro mientras aumentaba gradualmente la velocidad, yo lo mire de reojo y sonreí con una sonrisa mas bien malvada, -Y dime Arthur sabrías decirme que es exactamente ¿el amor?- Pregunte, Arthur perdió el control de la bici por un momento, -No sabría contentarte-Dijo soltando una risita nerviosa, estos temas no se le dan nada bien a Arthur se pone tenso, sus orejas se ponen débilmente rojas y comienza a sudar, como si fuera el culpable de un delito y le estuviera interrogando el mismísimo Sherlock Holmes, era divertido verle tan nervioso.
Alas 6 yo esperaba pacientemente que Sonya llegara, sentada en mi habitación, que olía a flores y arcoíris, bueno no, olía a fresas ya que por la mañana se me había caído. El timbre sonó abrí la puerta y encontré a Sonya hablando con ''Ese'' <-----(compañero de clase cuyo nombre desconozco), -Hola Aki te quiero presentar a mi hermano- Sonrió Sonya al verme, yo agite la mano y él solo movió la cabeza, -Yo me voy al entrenamiento de tenis-Dijo ''Ese'' empezando a bajar las escaleras, -No es muy simpático pero en el fondo es un buen chico-Sonrió aun mas Sonya, -¿Se conocen de algo?- Pregunto seguidamente, yo corrí asía las escaleras -Oye ¿como te llamas?-Pregunte, ''Ese'' miro asía mi y sonrió -me llamo Clark- dijo enviando una sonrisa y marchándose. Podría decirse que había ganado este juego de adivinar su nombre, me sentí como si fuera dios.
Sonya pregunto si nos conocíamos (no sabia que íbamos al mismo instituto)
FIN del cap. 2 (Próximamente ''Nubes de algodón'')
No hay comentarios:
Publicar un comentario